28 abril 2023
salud,senior

apetito arqués, nuevo asociado colaborador de La Unió

El pasado 27 de Abril apetito arqués se convirtió en nuevo socio colaborador de La Unió, una asociación empresarial de referencia en el sector, integrada por más de cien entidades sanitarias, sociales y de atención a la dependencia que agrupan cerca de 400 centros y a unos 60.000 profesionales.

apetito arqués está comprometido en la participación en proyectos de innovación y transformación del sector a través de La Unió, acompañando a los socios en el desarrollo de nuevas soluciones de alimentación y evolucionando el sistema de cocina con una alternativa modular que se adapta a cada espacio y necesidad.

La Unió es la organización empresarial sanitaria y social mayoritaria y más antigua de Cataluña desde su fundación en 1975 y como asociación empresarial, además de ejercer de lobby y de representante frente a la administración, también fomenta el conocimiento y la gestión aplicada, crea sinergias y es un motor de innovación de las empresas del sector como apetito arqués.

Estamos encantados de formar parte de la organización y de contribuir al desarrollo de los nuevos retos de las empresas del sector.

Otros posts
29 febrero 2024
dieta,disfagia,mayor,nutricionista
24 noviembre 2023
Emplatado,Hospitales,salud
25 octubre 2023
Hospitales,salud,senior
10 octubre 2023
Alimentos,apetito,apetitoarques
6 septiembre 2023
Alimentos,senior
21 julio 2023
Alimentos,Hospitales,salud
3 mayo 2023
Alimentos,ultracongelación
¡Gracias!

Juntos podemos avanzar hacia nuevas soluciones que garanticen una alimentación de calidad para todos.