Una solución para todas las situaciones y colectivos
Servicios de alimentación para espacios permanentes o temporales dirigidos a colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social en cualquier momento de su vida y situación.
Diseñamos soluciones a medida que se adaptan a los recursos y necesidades de cada centro para garantizar una alimentación de calidad constante y con un coste controlado.
Fácil y rápido
Contamos con un sistema rápido de implantar, lo que nos permite que en tan solo 48h podemos poner en funcionamiento un centro y atender cualquier emergencia con extrema rapidez.
La gran agilidad de nuestra cocina apetito nos da la posibilidad de dar respuesta a cualquier caso y cualquier situación sin importar la duración del proyecto. Podemos iniciar nuestro sistema en proyectos de tan solo un mes, de 10 meses o lo que sea necesario. Nosotros nos adaptamos a sus necesidades para brindarles la mejor solución posible.
Portfolio más de 250 platos para todos los gustos
Desarrollamos junto con cada centro el menú que más se ajuste a las necesidades de sus usuarios.
En apetito arqués tenemos en cuenta que la comida es uno de los grandes factores culturales. Y sabemos la importancia que tiene para cada grupo étnico a fin de adaptarse a un lugar nuevo y sentirse a gusto. Es por esto que facilitamos una gran variedad de platos que cubran las diferentes necesidades y gustos. Contamos con menús religiosos (como el Halal) y culturales (como veganos). Además, esta amplia gama de productos permite al equipo de dietistas y nutricionistas diseñar unos menús equilibrados para todas las franjas de edad y las dietas específicas que el centro pueda precisar.
Evita desperdicios, ajusta los recursos
Gracias a nuestro proceso de ultracongelado, los alimentos apetito cuentan con una vida útil prolongada, lo que permite atender contingencias, adaptar el menú a las necesidades del momento sin desperdiciar platos. Podemos trabajar bajo demanda, adaptando la elaboración a la demanda real y evitar gastos innecesarios para una gestión eficaz de los recursos.
Un sistema integrador
El programa de apetito arqués permite la formación de personas en riesgo de exclusión social para que puedan participar de forma activa como parte del personal de servicio en la cocina.
De esta manera garantizamos, no solo su buena alimentación, sino también su desarrollo personal y su participación en actividades que los permiten formar parte de la sociedad.
Sistema de emergencias
El sistema único de alimentación de apetito nos permite adaptarnos a diferentes situaciones y espacios de manera orgánica y sin fricciones.
Sea cual sea el tamaño, la duración o el tipo de usuario podemos ofrecer un modelo que se acomode a sus necesidades, manteniendo la seguridad de los alimentos y su exquisito sabor.
Ideal para casos de emergencia, la solución de apetito arqués permite sacar mayor provecho de cada situación, evitando desperdicios y gastos innecesarios, al mismo tiempo que permite ofrecer un servicio de máxima calidad a los usuarios.