Un sistema de alimentación bajo demanda que suma bienestar
Diseñamos propuestas de alimentación que se adaptan a hospitales y clínicas con una demanda irregular que precisa un modelo de cocina flexible, de calidad, con capacidad de evolucionar y a un coste controlado.
Es una alternativa completa o complementaria al servicio de alimentación tradicional que nos permite ofrecer bajo demanda menús adaptados que cubran las necesidades dietéticas de su centro.
Nuestro sistema de alimentación contribuye a la mejora, mantenimiento y prevención de estado de salud y participando de forma activa en la regulación nutricional y el control de los puntos críticos.
La evolución del modelo de producción
Integrar el producto apetito en la cocina de un centro sanitario nos permite mejorar los procesos de producción.
En apetito arqués externalizamos la producción para poder crear un nuevo modelo de gestión que nos permite adaptarnos a la variabilidad de la actividad, nos permite gestionar mejor las mermas y ser más eficiente en el control de costes.
De esta manera podemos reforzar las tareas de organización y planificación más eficientemente. De modo que eliminamos el estrés de la cocina y la producción, y potenciamos las tareas de planificación y organización del centro.
Un producto de 5ª gama excepcional
La clave del producto apetito reside en la estabilidad de su calidad y la homogeneidad de sus recetas.
Los platos son 100% naturales y sin conservantes artificiales. Además, tienen una vida útil más larga, son trazables y se ofrecen en un formato monoración para preparar bajo demanda según las necesidades del momento de cada centro, reduciendo así el riesgo de desperdicio alimentario.
En tres sencillos (almacenaje, preparación y regeneración) se obtienen platos nutritivos, naturales y sabrosos.
Máxima seguridad
Nuestra solución de alimentación conlleva una reducción de riesgos en la cadena de elaboración en cocina.
Reducimos los puntos críticos de control: desde la recepción de materias primas, pasando por el almacenamiento y terminando por la producción mayoritariamente externalizada, simplificamos el proceso en cocina por lo tanto, minimizamos riesgos evitando la contaminación y maximizamos las garantías en seguridad alimentaria.
Dietas variadas adaptada a todos los pacientes
Ofrecemos platos de 5ª gama frescos congelados que se adaptan a todas las necesidades dietéticas y condiciones médicas.
Nuestro amplio portfolio de productos nos permite brindar una atención integral o parcial para atender distintos tipos de dietas en centros sanitarios públicos o privados.
Gracias a la personalización de los menús podemos ofrecer soluciones en función del centro y de las características de los usuarios. Sumado a esto, el formato versátil de los platos y el proceso de ultracongelado que alarga la vida de los alimentos, se puede combatir el desperdicio de alimentos.
Para personas con problemas de masticación y deglución
Platos con mucho gusto, nutricionalmente completos, de textura y color agradable en el que se puede identificar el aroma y el sabor de los ingredientes de cada receta estimulando el apetito del usuario.
Triturados y preformados
Nuestros platos triturados son una gran solución para las personas con problemas motrices de masticación y deglución.
Después de mucho trabajo e investigación, obtuvimos la fórmula perfecta para elaborar platos con mucho sabor, nutricionalmente completos, de textura y color agradables en los que se puede identificar tanto el aroma como el sabor de los ingredientes que lleva cada receta, lo cual facilita la estimulación del apetito del usuario.
Los platos preformados son platos adaptados en los que es posible identificar los alimentos porque se modelan con su forma, sabor y color original.
Además, cada plato ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales y educativos de una variedad de dolencias. Son la solución completa para dar respuesta a usuarios que presentan disfagia y/o problemas de masticación.