Modalidad Flex

Flex apetito

Una solución bajo demanda para sumar al servicio de alimentación una alternativa muy flexible que se adapta a cualquier momento y situación.

Los platos preparados apetito garantizan un alimentación de calidad con un coste controlado y su consumo reduce los riesgos de la cadena de elaboración en cocina.

El sistema Flex apetito es una solución parcial, personalizable y muy flexible.

Cubre todas las circunstancias del servicio como aumento de demanda o contingencias

Evoluciona el modelo actual de cocina hacia un sistema de cocina flexible o de ensamblaje.

Variabilización de los costes y control de merma por las características del producto.

El sistema es muy seguro, trazable y de calidad certificada.

Servicio de cocina a demanda

La suma de un producto único 100% natural y homogéneo, y un sistema de conservación prolongado hacen que la implantación de nuestra solución y el proceso de elaboración en cocina sean fáciles y rápidos, obteniéndose siempre resultados de gran calidad.

La cocina de ensamblaje con producto de 5ª gama apetito es perfecta para adaptarse a cualquier espacio y situación.

Fácil y rápido

Hacemos una consultoría rápida para ajustar la solución a las circunstancias del cliente, diseñamos la propuesta y el equipo de operaciones implanta. Acompañamiento en formación y seguimiento.

Variedad de platos Variedad de dietas

Podrás ampliar la variedad de platos en tu menú con más de 250 opciones. Además, contamos con dietas especiales para que puedas adaptarte a las necesidades de tus usuarios.

Sirviendo la gama de platos apetito todos quedarán satisfechos. Es un producto muy estable que garantiza la calidad y el sabor de todas sus recetas. Calidad organoléptica y homogeneidad de los platos.

Más 250 referencias que combinarán nuestro equipo de dietética con producto fresco para ofrecer un plan de menú equilibrado y sabroso.

¡Gracias!

Juntos podemos avanzar hacia nuevas soluciones que garanticen una alimentación de calidad para todos.