Solución singular de cocina apetito para adaptarse a tus necesidades con flexibilidad
El sistema modular de cocina apetito se puede poner en marcha en cualquier situación de manera rápida y fácil.
Diseñamos un sistema de alimentación competitivo y sostenible. Una solución sabrosa y segura que se puede implementar en centros con o sin cocina y que personalizamos para que se adapte y evolucione según las necesidades.
Personalizamos la solución a partir de dos modelos de cocina apetito. Contrata un menú fijo y paga solo por lo que consumes o incluye platos apetito bajo demanda en tus menús.
Fix apetito
Propuesta de valor completa
Facturación por servicio.
Servicio de alimentación a un coste fijo combinando producto fresco y platos de 5ª gama apetito. Además, cuenta con el seguimiento de operaciones, calidad y dietética.
Flex apetito
Oferta parcial que se adapta a su propuesta de valor
Facturación por producto.
Compra de productos para combinar con otras soluciones de alimentación. Esta modalidad suele utilizarse como complemento para las cocinas in situ y la denominamos cocina de ensamblaje.
Lo hacemos fácil para ti
Sabemos que cambiar de sistema puede ser un reto
por eso nos esforzamos para hacer el proceso simple.
Contacta con nosotros
Realizamos una presentación de proyecto privada y personalizada. También podréis degustar una selección de platos de nuestro catálogo para comprobar lo sabrosos que son.
1
Te asesoraremos
Uno de nuestros comerciales diseñará un proyecto personalizado y os propondrá la modalidad que mejor se adapte a vuestro servicio de alimentación.
2
Formación y apoyo
Ofrecemos a todos nuestros clientes una formación que los ayudará a poner en marcha el servicio de manera simple y rápida. Además, uno de nuestros operacionales estará disponible para resolver cualquier duda.
3
Planifica los menús
Confecciona menús para tu Hospital, Residencia, Centro Especial u Hotel con las más de 250 opciones de nuestro catálogo general y catálogo de triturados y preformados.
4