Complementa tus menús con platos apetito y aprovecha para transformar tu cocina
El sistema de apetito arqués nos permite ofrecer un servicio con la máxima flexibilidad para adaptarnos a cualquier modelo de cocina, centro y necesidad.
Calidad y sabor
Gracias a nuestra tecnología alemana, ultracongelamos nuestros platos para conservar todos sus nutrientes y asegurar siempre el mismo resultado.
Disponemos de un amplio portfolio con más de 250 referencias y de dos sistemas (fix y flex) para transformar el modelo productivo de tu cocina.
Siempre la misma receta y siempre el mismo sabor a un coste controlado.
Máxima seguridad
Nuestra solución de alimentación conlleva una reducción de riesgos en la cadena de elaboración en cocina.
Reducimos los puntos críticos de control: desde la recepción de materias primas, pasando por el almacenamiento y terminando por la producción, minimizamos el proceso de elaboración evitando riesgos de contaminación. “Del congelador al horno eliminando procesos intermedios”
Máxima eficacia para tu negocio
El proceso único de ultracongelado al que sometemos nuestros platos asegura su larga conservación y su posibilidad de almacenaje. Sumado a esto, contamos con la posibilidad de seleccionar el formato individual del producto que permite controlar el coste de la ración y ajustar la producción a la demanda. De esta manera, se limita la merma al máximo y se obtienen resultados óptimos así como una mayor rentabilidad.
Adaptación natural
En apetito arqués sabemos lo difícil que puede ser transformar tu sistema de alimentación. Por eso, hemos trabajado para integrar producciones in situ con una producción externa de manera rápida y simple para sacar el máximo partido y la máxima rentabilidad. Porque el modelo de apetito arqués no es exclusivo, ni excluyente, pero sí es evolutivo, de modo que el proceso de transformación se puede dar de manera orgánica. Además, gracias a nuestro modelo evolutivo y flexible podemos adaptarnos a las características de cada centro y sus necesidades.
Para hacer este proceso aún más fácil, disponemos de un equipo de profesionales que le ayudarán durante toda la transición y a trabajar con este modelo.
Formatos de presentación de los platos apetito
Elige el formato que mejor se adapte a tu servicio de alimentación.
Pueden ser bloques individuales o bolsas multiporción.
Bloque individual
Presentación del plato en formato bloque, indivisible y fácilmente manipulable.
En cajas con dos bolsas de 8 bloques que se ajustan perfectamente a las dimensiones de una bandeja GN 1/1.
Bolsa multi-porción
Platos que por sus características y composición se presentan a granel.
Presentación en cajas de 3 kgs a 6 kgs con bolsas de 1,5 a 3 kgs.